Make your own free website on Tripod.com
Página Principal
Mensaje Especial
Shri Adi Shánkara
Swami Gurú Devanand
Guruji
Mantra Yoga Meditación
Hatha Yoga Devanand
Horario de Clases y Actividades
Calendario de Eventos
Ofrenda de Amor
Retiros Espirituales
Experiencias de los Iniciados
Salud y Nutrición
Entérate
Contáctanos
Centros Yoga Devanand
Enlaces

DATOS QUE DEBE DE RECORDAR SOBRE EL MANTRA YOGA MEDITACIÓN

1) No es una religión. Cualquier persona, no importa su edad o religión, puede practicar esta profunda técnica. No tiene que abandonar sus creencias, fe, templo o mezquita al iniciar sus prácticas de Mantra Yoga Meditación.


2) La técnica no interfiere con sus costumbres, hábitos o estilo de vida. Toma muy poco tiempo diario y puede hacerla en cualquier lugar donde se encuentre.

 

3) No es una enseñanza colectiva, sino una técnica personal, individual y privada. La meditación es muy sencilla, pero muy efectiva.

 

4) No requiere experiencia previa ni se necesita tener buena concentración para practicarla. La misma técnica le llevará lenta y automáticamente a mejorar la concentración.


5) No requiere extensas lecturas ni un determinado nivel académico. No importa el nivel en el cual se encuentre, el Mantra Yoga Meditación le proporcionara grandes beneficios. Cuando la mente, el intelecto y el ego se purifican, el individuo se establece en la Sabiduría Espiritual.


6) No requiere dietas especiales ni cambios bruscos en el estilo de vida. No es necesario ser vegetariano para practicar el Mantra Yoga Meditación.


7) El Mantra Yoga Meditación no depende de su fe o su grado de devoción. Sólo hay que aplicar la técnica como se indica. No es necesario tener fe en la técnica, el Maestro Yoga, o el Instructor. El Centro Cultural Yoga Devanand es como un "gimnasio de ejercicios mentales". La práctica constante conduce al efecto deseado independientemente del grado de fe que tenga.

 

8) Se ofrecen conferencias gratuitas y sin compromiso alguno todos los sábados a las 8:00 de la noche y los domingos a las 10:30 de la mañana.

 

9) El Centro Cultural Yoga Devanand es una institución sin fines de lucro que busca la paz mundial a través de la paz individual practicando el Mantra Yoga Meditación.

 

10) No habrá paz mundial hasta que se establezca la paz en la mente y el corazón de cada ser humano. El Mantra Yoga Meditación ayuda a lograr la paz mundial purificando la mente y el ego del individuo y ayudándole a alcanzar niveles de conciencia más elevados.

 

11) El Mantra Yoga Meditación es el vehículo para alcanzar el más alto estado de Realización Espiritual.

paginaanteriorlong.jpg